Fundación La Amistad
Patrimonio:
El patrimonio es variable e ilimitado y estará conformado por: auxilios donados por personas naturales o jurídicas, incluidos sus afiliados. Los bienes que a cualquier título adquiera incluyendo donaciones de empresas, instituciones y organizaciones extranjeras para llegar a obtener el desarrollo de su objetivo social.

Organo Directivo:
  • Asamblea general
  • Mesa directiva -- Función: Adoptar su propio reglamento, aprobar la planta de empleados de FUNAMI, elegir al secretario de la mesa directiva, nombrar al revisor fiscal y al tesorero previa terna presentada por el presidente.
  • Representante legal -- Función: Representar judicialmente y extrajudicialmente a la institución con facultades espresas para transigir, conciliar, desistir, delegar y sustituir. Constituir apoderados, judiciales para la defensa de los intereses de FUNAMI.

Departamentos:
  • Departamento Directivo
  • Departamento de Gestión
  • Departamento de Visitas
  • Departamento de Talento Humano

Reglamento Interno:
  • Los miembros de la fundación deberán entregar aportes voluntarios para el sostenimiento de la organización.
  • Los afiliados estarán dentro de la organización y pertenecerán a ella el tiempo que voluntariamente crean necesario.
  • La mesa directiva tendrá como objetivo principal organizar todo lo relacionado con la administración humana y económica de la institución.